diciembre 30, 2022

DOS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD SERÁN TRASLADADAS DESDE LA CÁRCEL LA ROCA HASTA EL EL BELLAVISTA

Ambos son señalados de la masacre carcelaria en Santo Domingo, ocurrida en mayo que dejó 44 reos fallecidos.

Angelo A. (Alias Negro Ángelo) y Kevin M., señalados como presuntos responsables de la masacre de mayo que dejó un saldo 44 reos asesinados en el Centro de Privación de Libertad Bellavista, serían trasladados en las próximas horas a este centro carcelario de Santo Domingo desde La Roca, tras una orden judicial del juez de Yaguachi Jhon Rodríguez, quien dispuso su traslado de forma inmediata. Ante esta situación, los familiares de reos temen que se repita un nuevo conflicto que detone en más muertes.

El gobierno ecuatoriano se pronunció mediante un comunicado en contra de esta disposición, al igual que la Policía Nacional, creen que esto pondría en riesgo la seguridad interna de los reos. Entre tanto, el panorama que viven los allegados a las ppls es incierto, pues algunos manifiestan que no les han permitido las visitas.

El ingreso de artículos para los reos también ha sido negado, puntualizaron varias personas que tuvieron que regresar con la comida o ropa de sus familiares.

De parte de las autoridades subrogantes del CPL Bellavista informaron que para los primeros días de Enero se posicionará el nuevo director del centro, tras la salida de Dennis Murillo, quien se mantuvo en el cargo por casi 5 meses.

Anterior Post

FALLECIÓ PELÉ, TRAS UN MES HOSPITALIZADO POR CÁNCER DE COLON

Próximo Post

BAJÓ LA PRODUCCIÓN DE PLÁTANO EN EL CARMEN

post-bares