diciembre 19, 2022

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO

Argentina salió a la cancha de juego con todo el entusiasmo durante los primeros minutos del partido, mientras que los franceses, no llegaron siquiera al arco. Esa energía fue crucial para marcar los dos goles en el primer tanto y conseguir ventaja de su contrincante.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo el marcador cambió. Francia empató a Argentina 2 a 2. En el tiempo de alargue el resultado del partido fue de 3 a 3, por lo que se fueron a penales. Finalmente, Argentina logró vencer a Francia.

El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 cambió el calendario de un diciembre ya de por sí atípico, con un Mundial que se jugó sobre el cierre del año. Tras los festejos multitudinarios del domingo, se espera una convocatoria similar -o aún mayor- para acompañar a la Selección de Lionel Messi que celebrará en el Obelisco este martes.

Con tanto movimiento en todo el país, comenzó a circular la versión de que el Gobierno podría decretar este martes 20 de diciembre feriado nacional para continuar con las celebraciones y recibir al equipo campeón.

Anterior Post

BARES Y DISCOTECAS PODRÁN ATENDER HASTA LAS 04:00 DE LA MADRUGADA

Próximo Post

EL ELN DECLARA UN ALTO EL FUEGO UNILATERAL DURANTE LA NAVIDAD

post-bares