diciembre 8, 2022

MOISÉS CAICEDO FUE RECIBIDO EN EL ESTADIO ETHO VEGA

Niños, jóvenes y adultos ven en él, un futuro prometedor en el ámbito futbolístico. El homenajeado firmó algunas camisetas y se tomó fotografías con sus seguidores.

Moisés Caicedo, luego de  su participación en la Copa del Mundo 2022, regresó a Ecuador. El joven santodomingueño, arribó a la tierra que los vio nacer y  fue recibido con aplausos por sus seguidores en el Estadio Etho Vega, en Santo Domingo. La algarabía se apoderó de los niños y adultos que hicieron la corte de honor para el ingreso del “niño Moi” a la cancha.

Para Moisés, ha sido muy importante el apoyo de todos, principalmente de la familia. Se siente optimista al saber que los más pequeños ven en él un modelo a seguir.

Varios de los presentes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con Moisés, el jugador que portó el número 23 en su camiseta durante su participación en el mundial Qatar 2022. Algunos incluso, no dudaron en pedir autógrafos.

Para el joven Ángel Aveiga, seguidor del centrocampista ecuatoriano, fue significativa la presencia de Moisés Caicedo, de manera que le expresó unas palabras de agradecimiento por ser un ejemplo para los deportistas

Según relató Moisés, trabajará arduamente para ser convocado nuevamente dentro de 4 años, al próximo mundial y dar lo mejor de sí por su familia, por su tierra,  y por su país. Sus seguidores aplaudieron de principio a fin su presencia en el estadio Etho Vega, en Santo Domingo. 

Anterior Post

184 JÓVENES SE PREPARAN PARA CONVERTIRSE EN POLICÍAS NACIONALES

Próximo Post

CASOS DE DEPRESIÓN AUMENTARON EN EL 2022

post-bares