diciembre 7, 2022

PERSISTEN LAS QUEJAS POR EL INCREMENTO EN PLANILLAS DE LUZ

Valores sumamente altos se registran por consumos que según indican sigue siendo el mismo de meses atrás.

Continúa el malestar ciudadano a causa del incremento en los valores facturados por el servicio de energía eléctrica. Usuarios como Ángel Chavarría, llegaron hasta las instalaciones de CNEL para ingresar las quejas y solicitudes para que se verifique la situación, sin embargo señalan no entender por qué sucede esto si constantemente pagaban una mínima cantidad por el servicio y repentinamente les fue emitida una factura con montos sumamente altos que no pueden cancelar. 

Así también, existen otros usuarios que también muestran su inconformidad por la falta de atención a solicitudes ingresadas desde hace tiempo y que por las que en reiteradas ocasiones han debido acudir a la empresa para poner la queja, dejando de lado otras actividades por esta situación.

Ante este panorama, el líder de facturación y catastros de la unidad de negocios Santo Domingo, César Mejía, detalló que existen algunos inconvenientes por los cuales se registra esta situación, entre los que destacó ciertos daños en los equipos de medición, por lo que existen casos de fuga de energía. 

Así también enfatizó que en los próximos días la corporación adquirirá nuevos medidores para remediar en parte este inconveniente. Sin embargo, quienes tengan reclamos pueden ingresar sus quejas de manera presencial o a su vez, mediante la plataforma virtual que maneja la entidad, esto con el fin de dar seguimiento al caso y brindarle su debido análisis. 

Desde la Corporación Nacional de Electricidad señalaron que se mantiene la atención a los cerca de 260 mil clientes que tienen a nivel nacional para resolver todos los requerimientos ingresados a la entidad en el menor lapso posible.

Anterior Post

AUMENTO DEL SALARIO NO CAUSA SATISFACCIÓN A EMPLEADOS FIJOS

Próximo Post

EL PARQUE ECOLÓGICO JELEN TENKA PRESENTA UN 35% DE AVANCE

post-bares