ESTA SEMANA SE COLOCARÁ EL ÁRMICO EN LA AV. LOS COLONOS
Los trabajos mancomunados para habilitar la avenida Los Colonos continúan. Este acceso se vio afectado a inicios de junio durante una fuerte lluvia que colapsó el alcantarillado. Julián Aguirre, director de Obras Públicas del Gad Municipal de Santo Domingo, mencionó que se construyen las plataformas donde se colocará el nuevo ármico en medio del acceso, los mismos podrían durar toda esta semana, dependiendo de las condiciones climáticas.
Además, Aguirre aseguró que se intervendrá en los accesos alternos a la avenida Los Colonos debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por estas calles.
Durante la emergencia, una de las tuberías que transportaba el agua potable se vio afectada e interrumpió la distribución de este recurso. Esto repercutió también en el sector de la Gran Colombia, pero tras dos semanas de trabajo, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable restableció el servicio.
Quienes circulan por el lugar exigen que se mejore la señalética donde actualmente se trabaja. Explican que durante las noches la visibilidad es escasa en la avenida y ya han ocurrido accidentes por personas que desconocen de la obra.