julio 7, 2026

LOS VECINOS PIDEN EL ARREGLO DEL PARQUE INFANTIL

El estado del parque infantil de Brasilia del Toachi mantiene preocupados a sus habitantes. Exigen que la Municipalidad de Santo Domingo intervenga en el lugar para reparar los juegos, las máquinas para ejercitarse y el suelo de las instalaciones. Explican que debido a este problema los niños ya no llegan al lugar.

A esta petición se suma que se mejore el alumbrado público del parque y la cancha de la localidad. Los lugareños señalan que durante las noches existe bastante actividad en el sitio y es necesario este recurso.

No obstante, la comunidad exhorta a los padres de familia a educar a sus hijos en el cuidado de los bienes públicos. Señalan que el estado del parque depende también de los ciudadanos. A esto se suma incentivar a que no se arrojen desechos en la cancha de la localidad.

Los comuneros aprovecharon el espacio para solicitar a la Municipalidad de Santo Domingo la construcción de un coliseo para mantener las reuniones de la localidad. Señalan que la casa comunal no se encuentra en óptimas condiciones.

Anterior Post

LA AMPLIACIÓN A 4 CARRILES DE LA VÍA ALÓAG – STO. DGO. TIENE UN 15% DE AVANCE

Próximo Post

DECAE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN EL SECTOR DE LA BAHÍA COLORADA

post-bares