100 AGRICULTORES SE BENEFICIARON CON EL PROYECTO IMPULSO CACAO
100 agricultores de la parroquia rural Monterrey en Santo Domingo de los Tsáchilas se beneficiaron con la entrega de 10 mil plantas de cacao mediante el proyecto Impulso Cacao. Yadira Bayas, asambleísta provincial, mencionó que los jornaleros recibirán además asesoramientos técnicos para mantener a flote esta iniciativa.
El objetivo del proyecto es entregar las herramientas necesarias para que los agricultores emprendan y mejoren su calidad de vida.
Esta iniciativa se replicará en las 10 parroquias rurales de Santo Domingo de los Tsáchilas donde se planea la entrega de alrededor de 100 mil plantas.