LOS COMERCIANTES PIDEN QUE SE MEJORE LA ORGANIZACIÓN
Orden es lo que exigen los comerciantes de la Feria Textil de Pelileo, ubicada en el kilómetro 13 de la vía Quevedo. Este 12 de junio los integrantes de las tres asociaciones reportaron que hubo caos y que se necesita la intervención de la Municipalidad de Santo Domingo para organizar la entrada y salida de vehículos cargados hasta el lugar.
Además, los comerciantes manifestaron que se deben mejorar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Explican que debido a las últimas lluvias hubo inundaciones y esto afecta sus ventas. Con escobas, los socios retiraron el agua de sus puestos. No obstante, los comerciantes reconocen que establecer la feria requiere tiempo y esfuerzo, por lo cual consideran que esta situación podrá superarse.
Los clientes que llegan hasta el lugar exhortan que se construya un parqueadero adecuado, se trabaje en óptimas condiciones y se destinen policías de tránsito para controlar el flujo vehicular.
Los comerciantes aclararon que se encuentran en conversaciones con el alcalde de Santo Domingo para mejorar las instalaciones. El objetivo que tienen es que la feria crezca y sea un referente dentro del cantón.