LOS BACHES DE LA CALLE RÍO YAMBOYA SON UN RIESGO PARA LOS CONDUCTORES
Varios baches en la calle Río Yamboya, ubicada en el sector de la cooperativa 9 de Diciembre, se han convertido en un peligro para los conductores. Quienes circulan por el lugar deben invadir el carril contrario para transitar, asumiendo el riesgo de p
rovocar accidentes de tránsito.
Esta calle conecta con la Río Zamora, acceso que los habitantes del sector esperan desde hace varios años que sea asfaltado por la Municipalidad de Santo Domingo. Explican que los vehículos sufren daños constantes, debido a la gran cantidad de huecos que existen en el camino y que se han agravado con las lluvias.
Con la llegada del invierno, la maleza ha ganado espacio en las aceras. Los transeúntes exhortan a la Dirección de Mantenimiento General del GAD Municipal de Santo Domingo a realizar la limpieza de las veredas. Señalan que esta intervención es necesaria para transitar con mayor seguridad.
Los comerciantes de la zona explican que cada vez que llueve se registran inundaciones en el sector. Indican que varios ductos del alcantarillado se encuentran obstruidos, por lo que exigen a la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo una intervención urgente para evitar emergencias.