COMERCIANTES OFRECEN UNIFORMES DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE
La feria estudiantil abrió en Santo Domingo como una alternativa para adquirir uniformes y útiles escolares; aunque algunos locales aún se instalan, ya atiende al público. Los comerciantes aseguran que venden directamente del fabricante, lo que permite precios más bajos, con juegos de uniformes desde los 30 dólares, según la talla.
Por su parte, los ciudadanos que han acudido a la feria resaltan la variedad y economía como los principales atractivos. Algunos padres aseguran que este espacio les permite comparar precios en un solo lugar.
La feria funcionará hasta finales de mayo en el parqueadero del Parque Jelen Tenka, con horarios de atención de lunes a domingo, de 08:00 a 19:00. Mientras continúan los trabajos de adecuación en ciertos puestos, los expositores invitan a la ciudadanía a acercarse y aprovechar esta opción que reúne en un solo sitio lo necesario para el regreso a clases en este 2026.