febrero 10, 2026

CONDUCTORES PIDEN ZONA AZUL EN AVENIDA CHONE TRAS MULTAS DE TRÁNSITO

Quienes se estacionan en la avenida Chone frente a la clínica Santa Anita, a escasos metros de la intersección con la avenida Bombolí, solicitan a la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo colocar zonas azules para parquearse. Esto debido a que algunas personas ya han sido multadas por las cámaras de tránsito al detenerse a comprar en los locales comerciales de la zona. 

Los familiares de los pacientes señalan que deben existir espacios adecuados para esperar a sus allegados, pues la avenida no cuenta con estos indicadores. Se muestran preocupados de ser sancionados. Muchos se confunden y se estacionan en las líneas blancas que están pintadas en el asfalto, porque creen que son zonas azules. 

Exigen que la Empresa de Transporte pinte estos indicadores y que se mejore la señalética del lugar para evitar malos entendidos.

Buscamos una versión de la Empresa de Transporte sobre estos indicadores pero no obtuvimos respuesta, los moradores explicaron que antes esta era una zona azul.

 

Anterior Post

MANIACO FEST LLEGA A SANTO DOMINGO CON UNA GRAN CONVENCIÓN DE ANIME

Próximo Post

COMUNIDAD EDUCATIVA PIDE MÁS SEÑALÉTICA Y LIMPIEZA EN CALLE TENIENTE RUILOVA

post-bares