LOS COMERCIANTES TIENEN ALTAS EXPECTATIVAS POR CARNAVAL
Con una alta expectativa de ventas se mantienen los comerciantes de Santo Domingo para este Carnaval de febrero. Es por ello que en los locales ya se visualizan desde espumas carnavaleras hasta pistolas de agua, las cuales se venden al por mayor y menor. Julia Torres, una de las vendedores de una importadora de la ciudada, mencionó que la adquisición de estos productos por parte del público aumenta hasta en un 50%
Para Carnaval, los centros turísticos y hospedajes tienen una alta demanda en Santo Domingo. En lugares como el hostal Peter Frank, a pocas semanas de este feriado ya tienen ocupadas casi el 45% de sus habitaciones con reservaciones de varias partes del país, en especial, de la región Sierra.
La venta de ropa para este feriado también incrementa en los locales, por lo cual las estanterías y maniquíes ya lucen atuendos para la fecha. Andrea Intriago, trabajadora de un local de prendas, manifestó que el stock es alto y han traído una gran variedad de trajes de baño para este Carnaval.
Los negocios de Santo Domingo han apostado por diferentes actividades para reactivarse en este feriado como las promociones para emprendedores, donde la venta de espumas carnavaleras es uno de los objetos más pedidos por los clientes.