EL ASFALTADO DE LA CALLE JUAN NARVÁEZ SE MANTIENE PARALIZADO
Sin avances se mantiene la obra de asfaltado de la calle Juan Narváez en el sector de Río Verde perteneciente a Santo Domingo. Los habitantes expresaron que el proyecto se mantiene detenido debido a la falta de combustible, según les dio a conocer la Municipalidad del cantón. Por esta problemática los vehículos circulan con gran dificultad y se dañan en el proceso.
Debido a este inconveniente las aceras y bordillos no han sido terminados. Por lo cual los transeúntes caminan por la calle exponiendo sus vidas. Exigen que el Gad Municipal cumpla con la culminación de la obra y garantice una circulación segura.
Algunos vecinos prefieren que se coloque adoquinado en la calle, pues mencionan que no se ha intervenido en el alcantarillado, por lo cual temen que existan fugas en el futuro y trabajar con el asfaltado es más complicado.
Los lugareños también solicitan el mantenimiento del parque de la localidad, el cual llevan años esperando. Varios juegos se han dañado por la falta de intervención y son un riesgo para los niños.