EL CENTRO DE SANTO DOMINGO LUCIÓ REPLETO PREVIO AL FERIADO DE NAVIDAD
En un caos se transformaron las calles del centro de Santo Domingo este 24 de diciembre, previo a la Navidad. Los ciudadanos esperaron hasta el último minuto para realizar sus compras para estas fechas, donde la mayoría de locales lucieron repletos de clientes. Esto incrementó las ventas, señalaron los comerciantes.
Los regalos más requeridos para estas fechas fueron ropa, zapatos, juguetes, tecnología e incluso comida. Los compradores aprovecharon varias de las ofertas de Navidad que los comerciantes presentaron en sus locales, algunas de estas con varios descuentos. 
La economía de los restaurantes del centro también se dinamizó para esta fecha, ya que después de realizar las compras las familias salieron a comer, este fue el caso del negocio de Inés Carrero, quien con su gastronomía ha cautivado a los clientes, quienes siempre vuelven a probar su sazón.
Debido a la gran cantidad de gente que salió a comprar sus regalos, la policía brindó seguridad en varios puntos estratégicos para prevenir cualquier delito, explicó Eduardo Ricaurte, jefe subrogante de la policía.
Los comerciantes tienen altas expectativas de que las ventas sigan incrementando para este fin de año, donde los ciudadanos suelen comprar ropa y tecnología.