EN EL BARRIO 27 DE MAYO EXIGEN MAYOR OBRAS EN EL LUGAR
El adoquinado de la calle De Las Provincias, perteneciente al barrio 27 de Mayo en pleno centro de Santo Domingo, ha cumplido su tiempo de vida útil. El acceso se encuentra lleno de baches y en algunos tramos luce inclinado debido al paso del tiempo. Debido a este problema ya se han registrado varios accidentes de tránsito por la zona, denunciaron los moradores.
Los vecinos del sector explican que el barrio se encuentra en el olvido por la actual administración. Exigen que también mejoren las veredas de la calle De Las Provincias, debido a que están destruidas. Por esta problemática varios transeúntes se han caído y han resultado heridos.
En el sector existe un pasaje que no cuenta con escaleras, el cual se ha vuelto en peligro para los peatones, pues varios de ellos ya se han accidentado en el sitio. Exigen la construcción de esta obra.
A estos pedidos se suma que se coloque un semáforo a la salida del acceso, en el tramo que conecta con la avenida Esmeraldas, ya que es peligroso incorporarse por este sector.
Además, el vecindario solicita que se coloque un contenedor para la basura ante los problemas de contaminación que han tenido en el sector.
La comunidad exhortó también a Cnel mejorar y arreglar las lámparas del acceso, pues la iluminación es deficiente en la zona.