LOS VECINOS PIDEN QUE SE ARREGLE LA CICLOVÍA DE LA CALLE RÍO ZAMORA
Quienes transitan por la calle Río Zamora exhortan a la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo a arreglar, de manera urgente, la ciclovía del lugar. Recalcan que circulan con el miedo de ser arrollados por algún vehículo, debido a que los separadores de la ruta han sido removidos por los conductores, que no respetan este paso exclusivo para bicicletas.
Algunos ciclistas han solicitado que se realicen separadores de hormigón para que los vehículos no los destruyan con facilidad. Además, piden que se vuelva a pintar la ciclovía, la cual ya no es visible en varios tramos.
En este punto, las ramas de los árboles han crecido y dificultan la visibilidad de los conductores, quienes exhortan a la dirección de Mantenimientos Generales del Gad Municipal a cortarlas. En este mismo lugar, existe un terreno baldío que es usado como basurero por malos ciudadanos y libadores que arrojan los desperdicios por todo el sitio. Los lugareños piden que este terreno sea cercado para evitar el problema.
Los vecinos de la zona también piden que la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reponga las rejillas de los ductos que los delincuentes han robado de la ciclovía. Algunos ciclistas ya se han lastimado por este inconveniente. La comunidad colocó una caña para advertir a quienes pasan por el lugar.