diciembre 4, 2025

PRODUCTOS MÁS DEMANDADOS SUBEN EN EL MERCADO MAYORISTA EN DICIEMBRE

En el mercado mayorista Costa y Sierra de Santo Domingo, los comerciantes se preparan para atender a los clientes los días previos a Navidad y Año Nuevo, una de las épocas más esperadas por casi todos los sectores. En esta fecha hay productos que experimentan más demanda, escasean, y por ende, suele incrementar su valor de manera leve.

Francisco Alvarado contó que los productos que por esta fechas siempre tienen alta demanda son los pimientos de color, las papas, aguacates, entre otros.

Los vendedores de productos básicos  también explicaron que los precios se han mantenido estables en estos últimos días. Sin embargo, se mantienen a la expectativa, ya que casi todos los proveedores vienen de todas las provincias del país.

En estas fechas las proteínas también se encarecen como el caso de la carne de cerdo, el pavo y el pollo. Los comerciantes indicaron que esperan que las lluvias, que se suelen presentar en varias partes del país, no provoquen la variación de los precios, afectando la economía de los consumidores.

Anterior Post

REGISTRO CIVIL VIVE ÚLTIMO DÍA DE ATENCIÓN SIN TURNO Y LARGAS FILAS

Próximo Post

UN DOCENTE FUE DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

post-bares