LAS UNIDADES DE TRANSPORTE URBANO TARDAN MÁS MINUTOS
De 15 a 30 minutos demoran ahora los buses urbanos en arribar hasta el sector uno de la Asistencia Municipal por la calle Catacocha, denunciaron los vecinos y padres de familia de las unidades educativas cercanas. Esta problemática se ha presentado esta semana expusieron los afectados, quienes añadieron que los estudiantes llegaron tarde a clases por este inconveniente.
Personal de Transmetro explicó a este medio de comunicación que el servicio continúa con regularidad. Sin embargo, han existido cambios en las rutas, por lo cual el tiempo de llegada de las unidades se alargó. Según la empresa, ahora los vehículos pasan cada 15 minutos. Los padres de familia por su parte solicitaron a la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo que investigue esta situación.
Los afectados expusieron que ahora tienen que ir a otras paradas para abordar las unidades, pues en ciertos puntos los buses demoran mucho o simplemente no llegan.
Este jueves la Empresa de Transporte se reunirá con Transmetro para conocer sobre la situación y el cambio en las rutas de los buses, se manifestó desde esta entidad.