CRECEN LOS ACCIDENTES EN ZONA DE CHINA DEPOT POR IMPRUDENCIA Y SEÑALÉTICA
En el bypass Quito – Quevedo, en la intersección con la avenida Río Toachi, a la altura de China Depot, los accidentes se han vuelto el pan de cada día. Como el ocurrido este fin de semana cuando una motocicleta y dos vehículos estaban esperando el cambio del semáforo y fueron impactados por un camión que causó daños a los automotores. Producto del siniestro los ocupantes resultaron heridos. Los conductores explican que este tramo es peligroso, pues la señalética es escasa.
Los transportistas exigen que la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo mejore los contadores en este punto, los cuales son no visibles y casi siempre fallan. Esto ha ocasionado que muchos conductores se pasen los semáforos en rojo, ya que cambian de color muy rápido.
La población exige que la presencia de los agentes de tránsito sea recurrente en este punto, en especial durante las horas pico, debido a que varios conductores son imprudentes.
Además, quienes circulan por el sitio explican que la señalética horizontal se ha borrado del pavimento. Esta situación complica que los peatones crucen con seguridad por esta concurrida vía.