noviembre 28, 2025

BLACK FRIDAY REACTIVÓ EL COMERCIO EN SANTO DOMINGO CON ALTAS VENTAS

Las ventas en los establecimientos comerciales de Santo Domingo registraron un incremento de hasta el 30% durante el Black Friday. Los locales exhibieron descuentos que iban desde el 10% hasta el 70%, a lo que se sumaron obsequios, promociones especiales y dinámicas pensadas para atraer a los compradores.

La ciudadanía aprovechó la jornada para adquirir artículos con precios reducidos; muchos esperaron este día del año para concretar compras planificadas. La mayor demanda se concentró en productos tecnológicos, ropa y calzado, sectores en los que incluso se observaron filas desde tempranas horas de la mañana.

La tecnología también se convirtió en una aliada para el comercio. Varias tiendas realizaron transmisiones en vivo por redes sociales —principalmente en TikTok— lo que les permitió ampliar su alcance y mover gran parte de su stock. La respuesta del público fue favorable y se reflejó en el repunte de las ventas.

El adelanto del décimo tercer sueldo en el sector público contribuyó a dinamizar aún más el consumo. En este contexto, los negocios no solo promocionaron productos de temporada, sino que también incluyeron ofertas navideñas y de fin de año. A la campaña se sumaron aerolíneas con descuentos de hasta el 40% en boletos para viajes programados entre enero y febrero del próximo año.

Anterior Post

EN LA COMUNA LOS NARANJOS SE JUGÓ LA GRAN FINAL LLENA DE GOLES

Próximo Post

NOBOA DESTACA AVANCES DE SU GOBIERNO EN ENTREVISTA DIFUNDIDA EL JUEVES

post-bares