VECINOS PIDEN ARREGLOS URGENTES EN TRAMO DAÑADO DE LA EMILIO STEHLE
Circular por este tramo de la avenida Emilio Stehle, en el sector Sueño de Bolívar, cerca al Hospital General Santo Domingo, se ha convertido en un peligro para los conductores, así lo denuncian los propietarios de negocios del lugar. El problema se debe a los baches que se han formado y la falta de intervención por parte de la Municipalidad de Santo Domingo. Los vecinos indicaron que ya se han registrado accidentes de tránsito por este inconveniente.
A este problema se suman los vehículos estacionados junto a la avenida, los cuales generan malestar, señalaron los propietarios de negocios. Exigen más controles por parte de la Empresa de Transporte de Santo Domingo.
Los moradores también exhortaron a los vecinos a sacar la basura en horarios autorizados para evitar los fuertes hedores, ya que da una mala imagen en el sitio y los animales rompen las fundas esparciendo los desperdicios.
Por otro lado, la maleza que se ha formado en los parterres dificulta el paso para los peatones, en especial para madres de familia y estudiantes.
Además, los transeúntes expusieron varios inconvenientes para circular por el sitio ante la falta de los pasos peatonales. Exigen que se pinten estos distintivos para cruzar con más seguridad.