MORADORES EXIGEN ESCRITURAS EN PLANTÓN DEL COMITÉ VOLUNTAD Y JUSTICIA

Las personas temen perder sus terrenos que compraron con un valor que oscila entre los 3.000 a 7.000 dólares, principalmente por no tener escrituras ni los documentos pertinentes que certifiquen que son los dueños. Además, indicaron que en el lugar que contempla 5 etapas, no hay obras y faltan servicios básicos, por lo cual no se puede convertir en una urbanización formal como lo tiene previsto el vendedor de los lotes.
Los moradores se encuentran inconformes ya que le habían prometido dar la documentación, pero desde hace dos años los tienen en el olvido. Además, indican que les han entregado un escrito notarizado donde se menciona que solo han reservado el terreno y no son propietarios. Los afectados solo cuentan con recibos de pago que para ellos no son válidos.
12.000 dólares es lo que pagó una de las afectadas, que después de insistir en que le entreguen las escrituras, también recibió un documento de reserva de lote.
Los perjudicados siguen a la espera de una solución definitiva. Lo que más les preocupa es que a pesar de realizar los pagos completos y cumplir con los requisitos exigidos, puedan perder lo que ya han construido.