septiembre 29, 2025

ATAQUE ARMADO EN LICORERÍA DEJA COMO SALDO DOS MUERTOS Y 7 HERIDOS

Un nuevo hecho violento se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas la noche del sábado 27 de septiembre en una licorería ubicada en la intersección de las avenidas Tsáfiqui y Tulcán, que dejó como saldo dos personas fallecidas, padre e hijo y siete heridas. Beatriz Benavides, comandante de la subzona de la localidad, se refirió acerca de la tragedia.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 10:45 de la noche cuando varios sujetos armados a bordo de motocicletas y una camioneta ingresaron al establecimiento y dispararon en repetidas ocasiones a las víctimas. Las autoridades presumen que el hecho estaría vinculado con la disputa entre grupos de delincuencia organizada.

Tras el acto de violencia, se realizó un allanamiento en una vivienda en el sector Cristo Vive en el que se logró la detención de dos individuos con armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización. La policía investiga la relación de ambos con los últimos hechos delictivos suscitados en la provincia.

Según la institución los siete heridos se encuentran estables en distintas casas de salud. Además, indicaron que continúan investigando para esclarecer los motivos del crimen y de igual forma seguirán con operativos en la zona.

Anterior Post

SEMÁFORO DAÑADO CAUSA PREOCUPACIÓN EN LA SANTA MARTHA

Próximo Post

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS SINERGIA 2025

post-bares