septiembre 22, 2025

DOS DEPORTISTAS SERÁN PARTE DE LA FASE DE CLASIFICACIÓN DE UN TORNEO DE PÁDEL

Las jóvenes deportistas Amalia Subía, de 14 años, y Angeline Guerrero Falcones, de 16, originarias de Santo Domingo de los Tsáchilas. , han sido oficialmente convocadas para representar al Ecuador en la fase clasificatoria del XV Campeonato Mundial de Menores de Pádel FIP 2025, que se desarrollará en Reus, España, del 26 al 28 de septiembre,  detallaron sus entrenadores.

Ambas forman parte de la Selección Nacional y destacan por su talento, disciplina y constancia. Sus entrenadores resaltan la importancia de un entrenamiento integral, donde lo físico, técnico y psicológico se combinan para competir al más alto nivel.

Sobre la convocatoria, las deportistas relataron haberse sentido muy emocionadas tras la notificación

Ambas figuran en el ranking internacional Sub-16 y forman parte de la Selección Nacional. Cada una tiene golpes que consideran su mayor fortaleza en la cancha. El respaldo de su familia ha sido fundamental en cada paso de su camino deportivo.

Después de España, Amalia y Angeline continuarán su preparación para viajar a Argentina, donde nuevamente vestirán los colores de Ecuador,  en una nueva competición internacional

Hoy, Santo Domingo de los Tsáchilas y todo el país celebran a estas promesas del pádel juvenil, que demuestran que los sueños se alcanzan con trabajo duro y perseverancia. La Copa Mundial Junior de Pádel, en su edición 15, es el torneo más importante para las nuevas generaciones de este deporte a nivel internacional.

Anterior Post

EN LAS PALMAS PIDEN QUE SE COLOQUE TAPAS DE ALCANTARILLAS

post-bares