USUARIOS DE CALLE RÍO PASTAZA EXIGEN REPARACIÓN Y SEÑALÉTICA URGENTE
El adoquinado de la calle Río Pastaza ya ha cumplido su vida útil, así lo reportan los moradores del sector 2 de la cooperativa 30 de Julio, quienes solicitan a la Municipalidad de Santo Domingo lo cambie por asfaltado. Esto debido a dificultades que tienen para transitar, en especial, en la intersección con el acceso Río Mataje.
Los peatones explican que es complicado cruzar por el sitio debido a dos factores: uno la falta de señalización horizontal y la otra que los conductores no respetan los semáforos de la intersección de las calles Río Pastaza y Río Mataje.
A su vez, los comerciantes de la zona hacen un llamado de atención a los propietarios de mascotas para que se encarguen de recoger los desperdicios que dejan sus animales en las veredas.
El pedido de la comunidad es que también se realicen controles en este punto por parte de los agentes de tránsito y se coloque una cámara de vigilancia conectada con la Empresa de Transporte para evitar que los conductores se pasen las luces en rojo.