PARQUE DE RÍO VERDE SE ENCUENTRA ABANDONADO Y PIDEN MANTENIMIENTO URGENTE
Una intervención urgente en el parque de Río Verde es el pedido de los habitantes de esta parroquia urbana de Santo Domingo a la dirección de Mantenimientos Generales de la Municipalidad del cantón. La maleza ha ganado terreno en esta área y ha causado que el sitio se vea descuidado y lleno de plagas.
El estado de los juegos y máquinas para hacer ejercicios en el parque es otro problema reportado por los moradores. Expresan que varias de estas herramientas ya se encuentran oxidadas y algunas partes se han caído, lo cual es un peligro para los niños.
En el sitio existen cables caídos desde hace varios meses que no han sido retirados por las empresas de telefonía ni de internet, manifestaron los lugareños. Ellos solicitan a la dirección de Control Territorial que notifique a las mismas para que los quiten.
Los habitantes de la zona también hacen un llamado a la comunidad a no arrojar basura en el parque, pues diversos desperdicios se encuentran en el sitio, lo que da una mala imagen. Además, solicitan que se mejore la iluminación del lugar, pues debido a este problema las familias han dejado de ir durante las noches.