septiembre 10, 2025

CONCEJALES DE SANTO DOMINGO ANALIZAN SUBASTA DE BIENES Y REFORMA A ORDENANZA

Los cerca de 40 comerciantes que permanecían en la exescuela Ciudad de Caracas aceptaron abandonar el lugar sin mostrar resistencia. La decisión se dio luego de una reunión sostenida con el alcalde Wilson Erazo, este lunes 8 de septiembre, según informó Javier Velasque, presidente de la asociación 6 de Noviembre.

Los vendedores y quienes expenden alimentos acordaron trasladarse al espacio ya adecuado en los excorreos, donde funciona “23 Orígenes”. El acuerdo se dio en buenos términos y condiciones, lo que permitió superar la tensión que se había generado en los últimos meses.

De acuerdo con los comerciantes, la reubicación será temporal, durante el tiempo que dure la construcción del Mall Santo Domingo. Algunos de ellos incluso comenzaron a empacar sus enseres y mercadería para facilitar el traslado que empezará la próxima semana y con ello evitar inconvenientes.

Mientras tanto, en la exescuela Ciudad de Caracas, los trabajadores realizan mediciones para colocar una malla perimetral que cercará el espacio, a fin de dar inicio oficial a la construcción del parqueadero de un edificio de 10 pisos, a cargo de la Empresa Pública Municipal de Transporte.

Anterior Post

TRANSPORTISTAS DE SANTO DOMINGO DESCARTAN PARALIZACIÓN PESE A LA INSEGURIDAD

Próximo Post

PROYECTO ELÉCTRICO CENTENARIO REPOTENCIA DEMANDA ENERGÉTICA DE SANTO DOMINGO

post-bares