CAOS VEHICULAR EN AVENIDA LAS DELICIAS POR FALTA DE CONTROL DE TRÁNSITO
En un caos se convierte todas las tardes este tramo de la avenida de Las Delicias, diagonal al Hospital Dr. Gustavo Domínguez, debido a que los buses urbanos y taxis se estacionan en doble fila impidiendo el paso. A este problema se suma que varios vendedores informales arman sus negocios en el acceso limitando aún más la movilidad, denunciaron los ciudadanos.
Quienes usan este acceso para conectarse con la avenida Quito piden mayor presencia de los agentes de tránsito por el lugar, pues el sitio cuenta con la señalética de prohibido estacionarse, por lo que exigen controles.
Los transeúntes denunciaron que varias de las rejillas del alcantarillado de la zona han sido robadas, lo cual es un riesgo para la población. Además, piden la intervención en varios ductos que emanan fuertes hedores y causan molestias.
Los peatones hacen un llamado a las autoridades a notificar al propietario de este predio esquinero, el cual está lleno de maleza y es usado por malos ciudadanos como urinario, generando desagradables olores, expresó Luis Mendoza, quien camina por la zona a diario.
A estos pedidos se suma que los ciudadanos no arrojen los desperdicios en las plantas y árboles de la zona, lo cual genera contaminación y da una mala imagen al sector.