PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE DESPACHO DE GASOLINA EN LA TERMINAL
Este lunes 25 de agosto empezó una segunda semana desde que se presentaron inconvenientes en la terminal de Santo Domingo de PetroEcuador, que distribuye hidrocarburos a las gasolineras del cantón y a la región. El gremio de la transportación pesada ya enciende las alarmas de preocupación, ya que el diésel y la gasolina extra, no se están despachando con normalidad.
El servicio a los usuarios no se ha interrumpido, pero la semana pasada las estaciones de combustible tuvieron que acudir a Pascuales, provincia del Guayas para abastecerse. Esto suma gastos adicionales y los administradores de estas gasolineras no saben cuándo se normalizarán las actividades en la terminal de Santo Domingo.
Algunos conductores exponen que han tenido que recorrer la ciudad para llenar sus tanques de combustible, mientras que otros mencionan que no han presentado problemas.
Así también hay conductores que piden que se revise el precio con el que se despacha los combustibles en las gasolineras.
Aunque PetroEcuador dijo que el abastecimiento de combustible a los usuarios está asegurado, los administradores de las gasolineras afirman que no conocen la fecha en que se normalizarán las actividades en la terminal de Santo Domingo.