LOS COMERCIANTES USAN LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER CLIENTES

En el lugar hay 48 puestos de comerciantes que están posicionándose con el pasar de los días. Ahora las actividades están mejor, pero hace unos 4 meses estaban pensando en abandonar sus locales porque los clientes no llegaban. En la actualidad ven que los consumidores, que son en su mayoría del sector, acuden con más frecuencia.
En este mercado a la iniciativa de subir contenido a las redes sociales, están aplicando nuevos mecanismos como impulsar negocios como son carnicería, deliverys que sirven como anclas. En estos dos meses, desde que se inauguró el mercado, se están viendo buenos resultados, aseguró la analista municipal y administrativa, Verónica Almeida, y es uno de los centros de abastos que sale a flote pese a las adversidades.
En el lugar hay aún 10 puestos libres que pueden ser usados por personas interesadas. Quienes desean separar un local deben presentar la copia de cédula y solicitar a la alcaldía de Santo Domingo por medio de un oficio el lugar de trabajo. Los comerciantes invitan a la ciudadanía acudir al sitio para que los apoyen ya que muchos de ellos están emprendiendo y para algunos estos son sus primeros pasos en este tipo de negocios.