agosto 13, 2025

VECINOS DEL PLAN DE VIVIENDA PROAÑO PIDEN ALCANTARILLADO Y MÁS SEGURIDAD

Mejorar la calidad de vida con todos los servicios  es una de las principales aspiraciones para los moradores del Plan de Vivienda Promejoras Monseñor Leonidas Proaño. En este lugar, aunque cuentan con sistema de Agua Potable, el alcantarillado es una obra que no se ha cristalizado pese a los constantes ofrecimientos. Manuel Fares lleva viviendo 25 años en el sector de Santo Domingo y comentó que las promesas se han venido desvaneciendo en cada periodo administrativo de las autoridades de turno.

La calle principal está lastrada, pero luce deteriorada y no cuentan con veredas ni bordillos. Los peatones deben caminar entre el pedrero con mucho cuidado para no sufrir alguna torcedura en sus tobillos. 

La inseguridad preocupa a los moderados del sector. En este lugar han instalado cámaras de vigilancia y eso ha ayudado a enfrentar a los delincuentes. Sin embargo es un tema que siempre los mantiene en alerta.

En el sitio hay otro problema, aunque no menos importante, al que consideran que se debe atender, ya que podría representar algún inconveniente y es sobre algunos cables colgados. 

Anterior Post

CONDUCTORES SANCIONADOS EXIGEN PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNAR FOTOMULTAS

Próximo Post

POLÉMICA POR EXTENSIÓN DE CALLE ISLA ESPAÑOLA EN VIVIENDA POPULAR

post-bares