PEDERNALES SE PREPARA PARA EL MES DEL TURISMO CON VARIAS ACTIVIDADES

Está localidad de la provincia de Manabí tiene una agenda que busca dinamizar el turismo local y promover la riqueza gastronómica, cultural y natural. Además de contar con la playa más larga del país, aseguran que cuentan con todas las medidas para recibir a todos los turistas. Hacen una invitación a los ecuatorianos a disfrutar de los atractivos.
Uno de los eventos más esperados es el Festival Gastronómico y de Pesca Deportiva en la comunidad de Pueblo Nuevo, el festival de la corvina y del camarón. La agenda incluye más de 15 eventos destacados y gran parte de ellos también se ejecutarán en la zona rural.
Los eventos programados para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, se enfocan en festivales gastronómicos, ferias agroproductivas, encuentros culturales y actividades deportivas que pondrán en valor a las comunidades rurales y costeras del cantón. Los turistas disfrutarán la rica sazón que es el principal atractivo de este punto de la provincia de Manabí.