PIDEN MÁS AGENTES DE TRÁNSITO EN LA PÍO XII POR ALTO FLUJO
Entre semana, el tráfico se vuelve insoportable en la avenida Río Toachi, cerca a la pileta de la Pío XII. Los padres de familia de las dos unidades educativas de la zona hacen un llamado de atención a la Empresa de Transporte de Santo Domingo a enviar agentes municipales para controlar la circulación de los vehículos.
A este pedido se suma que la entidad pinte los pasos peatonales para que los estudiantes crucen con más seguridad por las calles aledañas. Las anteriores señalizaciones ya se han borrado, explicaron los padres de familia. 
Quienes circulan con sus vehículos señalan que estos se dañan debido al mal estado del adoquinado de la avenida Río Toachi, pues los mismos tienen más 30 años y ya cumplió su vida útil, explicaron los vecinos del lugar.
Las veredas de la avenida Río Toachi también necesitan ser intervenidas, muchas de estas se encuentran destruidas. De igual manera, piden que se coloque una tapa en este ducto, y se mejore el alumbrado público, ya que en las noches la zona es insegura.