
El feriado local no deja buenos ingresos a este sector turístico del cantón. Para ellos carnaval, fin de año, es uno de los momentos que aprovechan la alta afluencia de visitantes.
Sin embargo no se detienen. William Morales los recibe con un plato donde lleva diferentes asados. Que van desde los 2,50 en adelante. En la esquina encontrará variedad de sabores .Las picaditas de las gemelas es una parada que no puede faltar.
A lo largo de la vía Aventura, los restaurantes y todo tipo de establecimiento comercial se preparan para trabajar en este segundo semestre del año. En
Estilo Campo, por ejemplo, tienen altas expectativas. En este lugar donde la sazón de las manos expertas atraen a los clientes, creen que las cosas mejorarán.
La vía Aventura es un lugar que busca conectar el centro de la ciudad con la zona rural. Su objetivo principal es fomentar el turismo y fortalecer las iniciativas culturales, artesanales, gastronómicas y deportivas de la región, impulsando el desarrollo de ambos sectores. El ciclismo es la principal actividad deportiva que se practica.