LA CALLE FRANKLIN PALLO ES USADA COMO BASURERO POR MALOS CIUDADANOS
Escombros, basura orgánica e inorgánica, incluso restos de animales muertos se arrojan en este tramo de la calle Franklin Pallo Pallo, en medio del estadio Etho Vega y el Instituto Tsáchila. Esta situación está causando una seria contaminación ambiental en el lugar, denunciaron los moradores de la zona, quienes piden a la dirección de Ambiente encargarse del problema y sancionar a los responsables.
La cantidad de basura da una mala imagen al sector. Además, los comerciantes del sitio expresan su descontento, pues los fuertes hedores no los deja trabajar en paz, afectándolos a ellos y su clientela.
Los comerciantes exigen que se realice el relleno de la calle Franklin Pallo Pallo para evitar que los malos ciudadanos arrojen basura en el lugar y se dé paso a los vehículos por este acceso.
La delincuencia ha ganado terreno por la zona, manifiestan los moradores, por lo que exigen más seguridad, pues al ser un sitio desolado es aprovechado para escapar de la policía por la maleza o esconderse para delinquir.