julio 3, 2025

BANDAS RÍTMICAS SE ROBARON EL SHOW DURANTE EL DESFILE

Las bandas rítmicas de las unidades educativas de Santo Domingo alegraron el desfile cívico por los 58 años de cantonización de la tierra colorada. El mismo se desarrolló a lo largo de la avenida Tsáchila. Con gran ímpetu y siguiendo el ritmo de la música, los estudiantes hicieron disfrutar a los presentes poniendo en alto el nombre de sus instituciones y en especial mostrando todo su talento. Ellos enviaron un mensaje a los santodomingueños por sus fiestas.

Alrededor de 50 agrupaciones entre unidades educativas, instituciones privadas y entidades públicas participaron en el desfile. Los docentes también aprovecharon el momento para felicitar a Santo Domingo por sus fiestas. 

Los espectadores apoyaron a las agrupaciones con aplausos, cánticos, bailes y gritos de alegría al ver pasar a las escuadras, pues en muchas de estas estaban familiares, amigos, vecinos, incluso parejas participando del evento. Momentos de algarabía se vivieron durante la mañana de este 3 de Julio.

Los ciudadanos ayudaron a mantener el orden permaneciendo en sus lugares designados y disfrutando del paso de las comparsas. Las autoridades del cantón y la provincia observaron el desfile desde la tribuna, donde resaltó en especial la belleza de la reina y virreina de Santo Domingo.

Anterior Post

SANTO DOMINGO CELEBRA 58 AÑOS DE CANTONIZACIÓN POR TODO LO ALTO

Próximo Post

SOLICITAN QUE SE REPAREN LAS TAPAS DE REVISIÓN EN LA AVENIDA QUITO

post-bares