SOLICITAN ARREGLO URGENTE DE CALLE NICOLÁS KINGMAN EN LA SANTA MARTHA
Desde el año 2019 los padres de familia de la unidad educativa Manuel Agustín Aguirre, ubicada en el sector 2 de la Santa Martha, llevan solicitando el asfaltado de la calle Nicolás Kingman. Esto debido a que muchos estudiantes tienen que tomar caminos alternos, pues el acceso se encuentra en pésimas condiciones explicó Miguel Ochoa, quien pide a la Municipalidad de Santo Domingo realizar este importante proyecto y se incluya dentro de las obras que se construyen cerca al lugar.
Los padres de familia también piden que se construyan aceras y bordillos en la calle Nicolás Kigman para que los estudiantes circulen con seguridad y sin el riesgo de ser arrollados.
En este punto se está ejecutando una obra por parte de la Municipalidad de Santo Domingo, la cual no está terminada y hay varios ductos destapados, lo cual es un riesgo para los estudiantes.
Los padres de familia, además, hacen un llamado a la policía a destinar uniformados a la entrada y salida de los estudiantes para brindarles seguridad. Esto para generar un ambiente de confianza en la unidad educativa.