junio 24, 2025

TOMÁS BURGOS NECESITA AYUDA PARA PODER ADQUIRIR MEDICINA PARA SU PADECIMIENTO

Tomás Burgos es un santodomingueño que está sufriendo de una enfermedad que le detectaron el 17 agosto de 2024. Padece de vesiculitis aguda, obstrucción intestinal, que proviene de los consumos de condimentos químicos, es decir, exceso de aliños industriales. 7 días después que se percataron de la patología fue operado de urgencia. Desde esa fecha su vida cambió. Lo encontramos realizando gestiones para sus vecinos, y recibe un reconocimiento por el tiempo y paciencia que destina. Asegura que no le ha quedado otra opción porque ahora ya no puede trabajar.

Para los primeros días de septiembre de este año está programada la segunda intervención quirúrgica en el hospital Dr. Gustavo Domínguez. Está preocupado porque necesita para comprar sus medicinas: Las personas pueden aportar con Mesalazina de 1500 miligramos,

Rifaxigal de 400 miligramos y Bromuro de pinaverio de 100 miligramos. Receta que bordea los 300 dólares y muchas veces es muy complicado conseguirla. Así mismo debe tener insumos como: Funda de colostomía, gasas, guantes, aceite el arbolito y suero fisiológico. Cree que con la ayuda de las autoridades y entidades privadas podrá superar este reto de su vida.

Las personas interesadas en aportar con un granito de arena, se pueden comunicar

al número celular de Tomás: 09 8022 30 20. O si desea hacer alguna contribución lo puede realizar  al número de cuenta de ahorro del Banco Pichincha: 22 0006 75 28 a nombre de Santo Tomás Burgos Cevallos.

Anterior Post

EN EL CENTRO DE SANTO DOMINGO SE REGISTRÓ UN CORTE DE ENERGÍA

Próximo Post

CLEVELAND CLINIC REALIZA PRIMER PROCEDIMIENTO TRANSCONTINENTAL DE HIFU PARA TRATAR CÁNCER DE PRÓSTATA

post-bares