EN LA VÍA ALÓAG – SANTO DOMINGO EMPEZARON CON LA COLOCACIÓN DE LA MALLA METÁLICA DE PVC
Continúan los trabajos de estabilización del talud en el km 83 de la vía Alóag – Santo Domingo. Desde este lunes 23 de junio empezaron con la colocación de la Malla metálica cubierta de PVC, trabajos que podrían durar entre 2 a 3 semanas, según explicó el superintendente de la obra, Eduardo Quintana.
Son 8 mil metros cuadrados de malla que serán instalados en el talud, a la par a estas labores se colocan los pernos de anclaje. Los trabajos avanzan en un 70%, expuso Quintana.
La vía sigue habilitada en un solo carril y hay paso controlado. En el punto ayudan con el tránsito efectivos de la policía nacional. Los conductores se muestran impacientes y piden que la vía sea habilitada a dos carriles lo más pronto posible.
La malla dinámica fue instalada el jueves 19 de junio, que es de protección. Los técnicos aspiran habilitar la vía a dos carriles en unas dos semanas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.