MORADORES DE LA AV. HÉCTOR AGUAVIL PIDEN EL RETIRO DE POSTE DE SUBTRANSMISIÓN
Este poste de subtransmisión ubicado en medio de la avenida Héctor Aguavil cerca al redondel del parqueadero del parque Jelen Tenka, se ha convertido en un riesgo para los conductores. Quienes circulan por el sitio explican que por las noches están expuestos a sufrir un accidente, pues la escasa iluminación complica ver este objeto. Piden a la Corporación Nacional de Electricidad que realice el traslado del cable y se quite esta infraestructura.
Además, quienes caminan por el sitio exigen a la Empresa de Transporte de Santo Domingo se pinten los pasos peatonales. Varios de ellos tienen problemas para cruzar debido a la falta de esta señalética.
Los transeúntes también exigen a la dirección de Mantenimientos Generales de la Municipalidad de Santo Domingo intervenir en los parterres, los cuales están llenos de maleza y dan una mala imagen al sector.
Los vecinos de la zona han denunciado tener varios problemas con el polvo, esto debido a una construcción cercana al sitio. Recalcan que desde hace varios días sus vehículos, casas y departamentos están llenos de tierra por este inconveniente. Exigen controles a la Municipalidad de Santo Domingo.
Por este lugar, las veredas se encuentran destruidas y dificultan el paso para los peatones. Además, un poste de energía eléctrica está a punto de colapsar debido a la falta de mantenimiento.