EL DETERIORO DE LA CALLE PABLO NERUDA CAUSA MALESTAR EN NUEVO SANTO DOMINGO
Enormes baches se han formado en la calle Pablo Neruda perteneciente a la cooperativa Nuevo Santo Domingo. Esto debido a que el adoquinado ha cumplido su vida útil. Los moradores han solicitado por años que este acceso que une varios sectores de la urbe sea asfaltado, pero la municipalidad de Santo Domingo no ha cumplido con este ofrecimiento, recalcaron.
Han pasado los meses y los vecinos aún desconocen el propósito de esta obra ubicada en la calle Ernesto Cardenal en este mismo sector, enfatizan que es complicado circular para los conductores, debido a que una parte del acceso se ocupó para la misma.
La antigua cancha del sector se encuentra oculta entre la densa maleza y los moradores pasan por un pequeño camino que apenas y es visible. Piden a la comunidad a unirse para realizar una minga.
Los moradores hacen llamado a la dirección de Control Territorial del Gad Municipal de Santo Domingo para que notifique a las empresas de internet para el retiro de los cables caídos en las veredas de la calle Pablo Neruda. Esto debido a que complican la circulación de los peatones.