mayo 29, 2025

VECINOS DENUNCIAN ABANDONO DE OBRA VIAL EN LA URBANIZACIÓN IERAC 53

Una laguna de agua estancada se formó hace varios días en la calle Manuelita Sáenz, en el sector de la Ierac 53. Esto debido a los trabajos inconclusos de asfaltado dejados por la dirección de Obras Públicas del Gad Municipal de Santo Domingo, según indicaron los habitantes. Los vehículos circulan con gran dificultad por este tramo debido a este problema. Los padres de familia temen que esta zona sea un foco de infección para enfermedades de la temporada invernal.

Por otro lado, este sector se ha vuelto inseguro a cualquier hora del día, denunciaron los moradores. El delito más común es el hurto de pertenencias de los peatones. Piden que la policía realice controles en este punto, pues incluso las paredes de algunas viviendas han sido marcadas.

De igual forma, los padres de familia de las unidades educativas cercanas señalan que es inseguro cruzar por la avenida Tsafiqui debido a la falta de pasos peatonales. Piden que la Empresa de Transporte asigne agentes de tránsito, ya que los vehículos circulan a alta velocidad.

Además, los vecinos hacen un llamado a la comunidad a no arrojar basura en las veredas de la avenida Tsafiqui debido al fuerte hedor que emana de los desechos y por la mala imagen que le da al sector, por lo tanto es complicado caminar por el lugar por este problema.

 

Anterior Post

HABITANTES DEL BARRIO SUBDIVISIÓN PÉREZ CLAMAN POR ALCANTARILLADO Y ALUMBRADO PÚBLICO

Próximo Post

EN LA PEATONAL 3 DE JULIO SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD

post-bares