AUMENTO DE EXTORSIONES EN SANTO DOMINGO PREOCUPA A LA CIUDADANÍA


“Llegaron un grupo, en casa, en casa tocando la puerta, que supuestamente para brindar seguridad a cada uno de nosotros y la verdad no nos sentimos seguros, nos sentimos con un poco de temor porque nos intimidan. No sé de qué banda sean, específicamente, tratando de amedrentar en las casas donde nosotros vivimos.”
La mañana de este martes 27 de mayo se acercaron hasta la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas para colocar la denuncia respectiva. Diego Peñaherrera, intendente de Policía, explicó que se está investigando el caso.
Miguel Quezada, gobernador de la provincia, recalcó que esta problemática ya está siendo tratada por el bloque de seguridad con el fin de atrapar a los responsables.
Además, desde la Gobernación se solicitó a los ciudadanos que estén pasando por una situación similar acercarse hasta la entidad ubicada entre la Av. Abraham Calazacón y la calle De Los Incas a denunciar esos actos ilícitos con el fin de que el bloque de seguridad se encargue de cuidar la integridad de los afectados.