DENUNCIAN LA FALTA DE AGUA POTABLE EN LA COOP. CRISTO VIVE
Desde hace algunos días los habitantes de la Cristo Vive no reciben el servicio de agua potable. Esto causa frustración en los vecinos de la zona pues se ven imposibilitados a realizar sus actividades cotidianas con normalidad. El desabastecimiento de agua trae consigo varias dificultades, así lo expresó una de las moradoras. Sin embargo, la falta de agua potable no es el único problema.
Enfatizaron que hace
un tiempo atrás, el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, les hizo cerrar los pozos de agua, que para ellos, era de gran ayuda. La preocupación es porque no cuentan con el líquido vital y necesitan de este importante recurso a diario. Acotaron además que no cuentan con dinero para solventar dicha necesidad, ya que el tanquero de agua es costoso o algunos no tienen cisterna.
Piden a las autoridades competentes que den solución a este problema ya que afecta a la comunidad. Días atrás se reportó una fuga de agua en la misma zona y pese a haberse solucionado dicho problema, ahora la afectación es para los demás barrios.