CONTINÚAN LOS PROBLEMAS CON LA MAQUINARIA MUNICIPAL
El presidente provincial del Frente de Unitario de Organizaciones Sindicales expuso que la paralización del equipo caminero perjudica la labor de los operarios. Él viene denunciando estas falencias desde hace varios meses.
La mañana de este jueves los trabajadores reportaron un inusual cambio del horario de ingreso de los operadores al patio de las maquinarias. Calero mencionó que al final son los santodomingueños los que terminan siendo perjudicados por la falta de maquinaria operativa.
Por parte de la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad de Santo Domingo se afirmó que están en constante mantenimiento con la maquinaria, pero no brindaron una entrevista. Se informó además que el área administrativa lleva adelante estos procesos para la reparación de los equipos, pero no recibimos respuesta a nuestras solicitudes.