mayo 13, 2025

HAY FALLAS EN LOS SEMÁFOROS DEL SECTOR DE LA VIRGEN, VÍA QUEVEDO

Las constantes fallas en los semáforos del paso a desnivel en el sector de La Virgen, en la vía Quevedo, mantiene molestos a quienes circulan por el sitio. Aclaran que esta problemática es constante y aún no ha sido resuelta por la Empresa Pública Municipal de Transporte de Santo Domingo. Aquí los vehículos tienen que sortear el tránsito para no impactarse.

Los conductores explican que por este problema los accidentes de tránsito se han vuelto recurrentes, pues al ser una obra confusa para circular, la falta de esos dispositivos pone en riesgo a los usuarios, incluso existe un semáforo que está a punto de colapsar, señalaron.

El robo del cableado del alumbrado público ha aumentado la delincuencia en este sector. Los vecinos y quienes pasan caminando por el sitio respiran un ambiente de inseguridad. Muchos piden la presencia de la policía, pues mencionan que viven en zozobra.

Los comerciantes de la zona señalan que la situación para ellos se ha vuelto álgida y muchos han decidido cerrar. Los pocos que se mantienen lo hacen con los clientes que tienen y trabajan para pagar las deudas. Además, piden que la Municipalidad de Santo Domingo se encargue del monte que ha crecido en varios puntos de este lugar, incluida la representación de La Virgen, la cual está llena de maleza.

Anterior Post

EN EL BARRIO 24 DE MAYO PIDEN MEJORAS EN LOS ACCESOS PRINCIPALES

Próximo Post

PROBLEMAS EN EL PROCESO DE MATRICULACIÓN Y REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR EN LA EPMT SD

post-bares