mayo 7, 2025

VECINOS DE LA AURORA PIDEN ACERAS, BORDILLOS Y ASFALTADO EN LA CALLE GUSTAVO OBANDO

Las lluvias han empeorado el estado de la calle Gustavo Obando en La Aurora. Los vehículos circulan con dificultad por el lugar debido a los baches. Los padres de familia de una unidad educativa cercana al sitio piden que la dirección de Obras Públicas del Gad Municipal de Santo Domingo asfalte el acceso, pues solo una parte fue realizada.

Quienes caminan por el acceso exigen a este departamento municipal la construcción de veredas. En especial para que los niños de la zona circulen por un lugar seguro y no expongan sus vidas en la calle.

Las madres de familia del sector también hacen un llamado a la comunidad a unirse para realizar una minga general en este acceso, el cual está lleno de monte. Ellas temen que alguien resulte herido por algún animal.

Los vecinos de La Aurora, señalan  además que por las noches es inseguro caminar por el sitio debido a la escasa iluminación. Muchos de ellos han sido asaltados y otros han tenido accidentes por la falta de lámparas.

Anterior Post

OPERATIVO EN LA CALLE AMBATO: AUTORIDADES CONTROLAN USO DE ESPACIO PÚBLICO Y PERMISOS MUNICIPALES

Próximo Post

MORADORES DE GUALLE CHICO EXIGEN OBRAS: SIN ALCANTARILLADO, CON BASURA Y CALLES SIN ASFALTAR

post-bares