SE HABILITÓ UNA NUEVA CASA DE ACOGIDA EN SANTO DOMINGO

Este lugar fue inaugurado con 45 integrantes y en él se busca reinsertar a hombres y a mujeres con problemas de adicción de nuevo a la sociedad a través de su capacitación en talleres artesanales en áreas como carpintería, panadería y peluquería para que luego con estos conocimientos puedan emprender y defenderse en su vida cotidiana.
A la inauguración del centro llegó Ángel Briones para contar su testimonio de cómo se convirtió de delincuente a pastor, enseñando mediante la fe como se puede volver a tener una vida sana, tranquila y de paz. El es un ejemplo de como a pesar de tomar malas decisiones, se puede tener una segunda oportunidad para llevar tu camino hacia el bien.
Los jóvenes que son parte de la casa de acogida se mostraron muy agradecidos por la ayuda que les están brindando para recuperarse y formarse para tener un trabajo digno.
Si tienes un familiar o amigo con este tipo de problemas, puedes acercarte a esta casa de acogida para que sus colaboradores puedan brindar la ayuda necesaria e iniciar con su recuperación.