abril 28, 2025

SOCAVONES Y ROBO DE MEDIDORES DE AGUA AFECTAN A LA COOP. VENCEREMOS

En la cooperativa Venceremos hay varios problemas que preocupan a los moradores del lugar. Entre la Av. De los Incas y la calle Calchaquíes se formaron dos socavones, uno fue intervenido por las autoridades, mientras que el otro lleva un año sin solución. Jorge Sisalema, residente del sector, explicó  que esta situación se da por fugas de agua.

La inseguridad es otro de los problemas que afecta a los moradores del sector. Ellos reportan que en algunas viviendas se han robado los medidores de agua potable, causando fugas.

Frente a la Unidad Educativa Ciudad de la Habana, ubicada en este mismo sitio, un área verde se ha convertido en un basurero clandestino. Los moradores indicaron que  personas mal intencionadas vienen de otros lugares a depositar todo tipo de desechos.

Los vecinos piden a las autoridades que los arreglos en el primer socavón sean integrales, ya que con las lluvias y el paso de los vehículos esta intervención puede deteriorarse más. Además, solicitan que la policía realice patrullajes en el sector.

Anterior Post

CONVENIO PARA INTERVENIR LA VÍA LAS MERCEDES ESTÁ EN DUDA

Próximo Post

DELINCUENTES ROBARON CABLES DE INTERNET EN LA AV. DE LOS TSÁCHILAS

post-bares