EL COLAPSO DE UNA ALCANTARILLA DEJÓ INCOMUNICADAS A VARIAS FAMILIAS EN BELLAVISTA

La casa de Wilmer Mendoza se encuentra en riesgo, pues todo su patio se lo llevó la fuerza del río Code. Él pide la ayuda de las autoridades para ser reubicado, debido a que su familia no tendría a dónde ir en caso de una emergencia.
Los vecinos denuncian, además, que llevan varios días sin el servicio de agua potable, lo cual ha traído complicaciones. Exigen que la Empresa Pública Municipal de Agua Potable intervenga en la zona.
Este es el único acceso que tienen las 170 familias para salir o entrar a Bellavista, por lo cual muchas tuvieron dificultades para salir a votar. En el sector viven además 7 personas con discapacidad al igual que adultos mayores.
Desde la Municipalidad de Santo Domingo se informó que este acceso se intervendrá el lunes, una vez baje el caudal, pues se debe reponer el alcantarillado colapsado. Hasta que esto suceda las familias viven momentos de angustia, pues no pueden salir de sus viviendas y otros tienen miedo de que sus casas desaparezcan si las lluvias continúan.